Claro es el operador de mayor velocidad en Colombia según índice de Netflix

Como todos los meses, Netflix informó su índice de velocidades – https://ispspeedindex.netflix.com – de los proveedores de Internet en todo el mundo. En Colombia, para abril del 2017, este muestra que Claro sigue siendo el operador por cable con la mejor velocidad promedio en el país con 2,97 Mbps.

“Tener la mayor velocidad promedio de internet en todo el país, como lo revela este índice, es el resultado de nuestro compromiso por brindarle acceso a todos los colombianos sin importar en dónde estén, y sobre todo brindándoles la mejor experiencia de entretenimiento y servicio a los mejores precios”, aseguró Andrés Carlesimo, director producto personas y hogares de Claro.

Contar con un buen internet doméstico se está convirtiendo en una necesidad, no solo para entretenimiento, para lo que suele ser más utilizado, sino para temas relacionados con la educación, teletrabajo o el Internet de las Cosas, por nombrar algunos ejemplos. En este sentido, la propuesta de Claro está centrada en ofrecer navegación más rápida a precios bajos, a través de beneficios exclusivos como Claro Multiplay, que cuenta con un 30% adicional de datos móviles en telefonía y navegación 4G, la de mayor cobertura en el país, entre 10 y 20 megas de navegación fija, televisión con Claro video y hasta 80 canales en alta definición, telefonía fija ilimitada y planes de 750 minutos o ilimitados, 7 elegidos y hasta 6 líneas móviles, sin pagar más y en una sola factura.

Publicado en Actualidad, Estudio, Noticias y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *