Ariadna es la nueva agencia de medios de Red Bull en Colombia y Perú

Llegar de una manera diferente a un consumidor que es nativo digital pero que está en diferentes medios será el principal reto de Ariadna al ser escogida como la agencia de medios de Red Bull para Colombia y Perú.

Para Ariadna Communications Group es un hito importante. Red Bull es una marca global, líder en el mercado y que conoce el poder que tienen el marketing y las comunicaciones para el éxito de los negocios y la conexión con los consumidores. En la industria publicitaria y de medios, Red Bull es reconocida como una de las marcas que mejor aprovecha la producción de contenidos para amplificar sus mensajes y conectarse con sus audiencias.

“Que Red Bull esté confiando en Ariadna para la distribución de todos esos mensajes en mercados tan importantes y de gran presencia de la marca como Colombia y Perú tiene un alto significado y valor”, dijo Max Gómez, vicepresidente de Maia, la unidad especializada en performance, data y media de Ariadna Communications Group.

Las estrategias de Ariadna estarán enfocadas en ser los mejores amplificadores de la marca con los usuarios y en crear estrategias de marketing que apoyen su negocio. Es un reto exigente que se hará realidad al ser el único grupo que tiene la experiencia, el reconocimiento, el talento y la capacidad de crear estrategias integrales de media siendo Digital el core estratégico, llevando a los consumidores a interactuar con las marcas en diferentes momentos.

Publicado en Actualidad, Mercadeo, Noticias y etiquetado , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *