AppsFlyer se asocia con Adsmovil en América Latina

alianzaBuenos Aires, 14 de septiembre de 2016.- Las agencias de publicidad, las marcas y los desarrolladores de aplicaciones pueden hoy medir las campañas de costo por instalación (CPI) con mayor facilidad y claridad, gracias a una asociación anunciada por AppsFlyer, la compañía líder global de atribución y análisis de publicidad y marketing móvil, y Adsmovil, el líder de publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos y España.

La asociación integra la solución de atribución de instalación de aplicaciones de AppsFlyer con la plataforma de lado de la demanda (DSP) de Adsmovil.

“La asociación entre AppsFlyer y Adsmovil nos permitirá comprender de manera aún más fácil lo que está sucediendo con nuestras campañas publicitarias móviles”, dijo Ana Botero Posada, directora de comercio electrónico y marketing digital de Seguros SURA. “Estamos muy complacidos con este esfuerzo conjunto, y esperamos continuar nuestro trabajo con ambas compañías”.

Según un estudio realizado por eMarketer en 2015, las inversiones en publicidad móvil en América Latina alcanzaron los $6,82 mil millones ese año, representando un 16,3% de la inversión publicitaria total en la región. Para los profesionales del marketing de aplicaciones móviles, la implementación del SDK de AppsFlyer proveerá mayor información acerca de las sus promociones de instalación de aplicaciones y entregará una medición más precisa del ROI de un usuario. AppsFlyer mide más de $4 mil millones en inversión anual en anuncios publicitarios móviles, y más de 10.000 aplicaciones móviles, marcas, desarrolladores y agencias publicitarias utilizan sus soluciones exclusivas.

“Estamos muy contentos de trabajar con Adsmovil para ofrecer las más sofisticadas herramientas y perspectivas para los mercadólogos y desarrolladores de aplicaciones para su crecimiento en América Latina y otras regiones”, dijo Daniel Junowicz, director administrativo de AppsFlyer para América Latina “Nuestra asociación abre un mundo de posibilidades para los anunciantes a través de la región, proporcionándoles los datos y el análisis que necesitan para invertir con más fuerza y conducir campañas móviles más inteligentes y más eficaces hacia el futuro”.

“Para nosotros es una prioridad siempre ofrecer soluciones de tecnología de punta para nuestros clientes”, dijo Alberto Pardo, director ejecutivo de Adsmovil . “A medida que aumenta la importancia de la medición móvil, integramos la compra de medios con un modelo de atribución a petición de nuestros socios de publicidad. Hoy, ya no es suficiente saber cuántas descargas tiene una aplicación móvil. Nuestros clientes quieren información sobre el valor para toda la vida (Lifetime Value) de los usuarios a fin de optimizar su campaña, invertir y maximizar el retorno sobre la inversión”.

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