100pre incursiona con su nueva tecnología “Bot”

100pre avanza al futuro con el ecosistema digital, que lanza en Colombia con su nueva tecnología para todos los ciudadanos. El Bot de Facebook es un sistema único que permite al usuario interactuar con una interfaz que le brinda la solución que necesite a sólo un click.

En 100pre puedes llegar a donde quieras sin salir de casa, porque  el tráfico, el clima y las filas no son un problema, todo por medio de la Tecnología  Bot, que facilita la comunicación entre millones  de personas y empresas de una forma  sencilla, eficiente y rápida

Esta nueva ciudad, a la cual cualquier ciudadano puede ingresar, permite conectarse con las empresas que prefiera,  brindando un estilo de vida lleno de beneficios, información,  compra de bienes y servicios, además de suplir sus necesidades y hacer más ágil y sencilla la vida a solo un click.

Los usuarios de esta nueva tecnología podrán llegar a donde quieran sin salir de casa, gracias a la tecnología  Bot, que facilita la comunicación entre millones  de personas y empresas de una forma  sencilla, eficiente y rápida.

La tecnología Bot está pensada como una plataforma de servicio que cuenta con canales directos en las redes sociales, Facebook, WhatsApp y Telegram, tiendas en línea, Intranet, blogs,  además de tener su propia pasarela de pagos y posee múltiples beneficios como el ahorro de costos de empleados, publicidad en redes y de la misma agencia de publicidad, tiempo, pago de facturas, domicilios, arriendos, y servicios. Además de brindar a sus usuarios cupones de  descuento para lo que le gusta y premios por redimirlos.

Pedro Linares Gerente de 100pre agrega que: “Este nuevo país cuenta actualmente, con más de 100 mil ciudadanos activos satisfaciendo sus necesidades y aproximadamente  tiene 200 aliados empresariales. Además el Bot automatiza las ventas y servicios haciendo que los clientes tengan todo en un solo lugar a un clik de distancia”.

100pre Bot funciona desde cualquier dispositivo móvil o computador, a través de Facebook  Messenger y/o Telegram, el usuario podrá tener comunicación inmediata con  las empresas y disponer de un universo  ilimitado de aplicaciones, servicios y usos.

Posted in Actualidad, Noticias and tagged , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *